sábado, 11 de abril de 2009

Etiquetas | , ,

Cómo obtener trabajo en Alemania/Berlín

sábado, abril 11, 2009

Siguiendo en la misma línea de Promoción Viajes donde hemos abierto un dossier sobre Alemania/Berlín, Hoy nuestro destino va a ser Alemania. ¿Qué posibilidades hay de obtener trabajo en Alemania? ¿Es un buen destino para los que buscan un empleo ya sea temporal ya sea estable? ¿Y cómo son los sueldos en Alemania, de media?

¿Es fácil obtener trabajo en Alemania?
Veamos. Es sabido de sobra que la situación económica actual no ayuda mucho a obtener un trabajo. Si es difícil conseguirlo en el país propio, no iba a ser menos difícil conseguirlo en un país extranjero. No obstante, como siempre decimos, diversificar los destinos aumenta nuestras posibilidades.
La tasa del paro en Alemania ahora mismo es del 7,4% (muchísimo menos que la de España, del 15%), eso ya hace las cosas un poco más fáciles.

Requisitos para conseguir trabajo en Alemania
Registro de residencia: llamado Einwohnermeldeamt. Se solicita durante la primera semana de llegada.
Permiso de residencia: Para todo aquel que vaya a permanecer en Alemania durante más de 3 meses, un permiso de residencia es imprescindible, incluso los ciudadanos de la UE. Se solicita en la oficina local de inmigración (llamada Ausländeramt).
Permiso de trabajo: Una vez obtenido el permiso de residencia, se solicita el permiso de trabajo en la oficina local de asuntos laborales (llamada Arbeitsamt). De todos modos, el permiso de trabajo no es necesario para los ciudadanos españoles y de la UE.

¿Cómo obtener trabajo en Alemania?
Lo primero es, como siempre, armarnos con paciencia. No siempre es fácil obtener trabajo, pero nunca es imposible. Nunca.
Es necesario saber el alemán o como mínimo el inglés para poder obtener trabajo en Alemania. Una buena manera de aprender alemán es trabajar como Au-Pair. También existe la posibilidad de obtener trabajos temporales de hostelería y estacionales de verano. Alemania cuenta con varias oficinas y sitios oficiales donde se pueden indagar trabajos a tiempo parcial. En este sentido, la Agencia Federal de Empleo (Arbeitsagentur) os puede ser de gran utilidad.

Los trabajos más solicitados en Alemania
Según una lista del INEM publicada en febrero del 2009, los trabajos más solicitados en Alemania son actualmente:
  • Especialistas en tecnologías de la información.
  • Ingenieros (mecánicos, automoción).
  • Expertos en economía, consultores financieros.
  • Médicos especialistas.
  • Profesores de ciencias y de formación profesional.
  • Profesiones relacionadas con el transporte y la logística.
  • Trabajadores especialistas: electricidad, mecánica, pintura, soldadura.
  • Enfermeros/auxiliares geriátricos, masajistas.

¿Cuál es la media de los sueldos/salarios en Alemania?
En Alemania no existe salario mínimo, pero se calcula que 1150 euros es la media de los salarios más bajos.
Según la consultora PayScale, el salario medio en Alemania para 3 empleados con menos de un 1 año de experiencia es de 36,554 euros anuales, frente a 49,490 euros anuales para empleados con una experiencia de entre 4 y 9 años.

Nota: Nos llena de satisfacción anunciaros que ya hemos publicado nuestro libro dedicado especialmente a todos aquellos que queréis trabajar en Alemania. Descárgate tu copia ahora mismo aquí: Consejos para trabajar en Alemania.

71 Comentario(s) sobre “Cómo obtener trabajo en Alemania/Berlín”

mane dijo...
26 de junio de 2009, 11:04

SOY MECANICO CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MOTOS,QUAD,KART,MAQUINARIA DE JARDINERIA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY QUIEN ESTUVIESE INTERESADO EN MI,PARA PODER TRABAJAR EN BERLIN,TENGO FAMILIA Y ELLA TIENE EXPERIENCIA EN LAVANDERIA DE HOSPITALES,TAMBIEN TENEMOS 3 HIJAS.
SI HUBIESE ALGUIEN DE BERLIN QUE LE INTERESARA ME GUSTARIA PODER HABLAR Y LLEGAR ALGUN ACUERDO.

MUCHAS GRACIAS.


Anónimo dijo...
7 de agosto de 2009, 23:14

Hola estoy muy interesado en vivir y trabajar en Berlin, amo Berlin. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Relacione Publicas y Experto en publicidad y Productor de TV.
He obtenido un tercer lugar en el concurso de “Campañas Publicitarias” en el “Concurso Intercontinental de Medios de Comunicación” en México en 1991 y un segundo lugar en “Concurso Internacional de Video de Grupo Acord” en París, Francia en 1990.
Fui el productor de el primer programa de televisión en “simult cast” en América latina.
Tengo una amplia experiencia en el desarrollo de productos y publicidad y conozco a la perfección todos los procesos de realización para medios de comunicación y un excelente manejo de las relaciones públicas y organización de eventos. y quisiera saber si hay campo para mi y desarrollar mi profesion.


Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2009, 16:21

Hola
Estamos muy interesados en vivir y trabajar en alemania. Tenemos Formación Profesional en hostelería y Restauración.
Experiencia laboral más de 10 años, polivalente y con muy buena actitud ante el trabajo.
Les agradecería la atención de quien estuvieran interesados en nuestro perfil y caracterísiticas como pareja.
Púes deseamos emprender nuevos horizontes juntos.
Saludos Cordiales
correo electronico dayaferrer@hotmail.com


Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2009, 10:14

Hola soy un mallorquin de 32 años viviendo en Berlin, quiero encontrar trabajo, no importa horarios. Se que es dificil encontrar trabajo aqui por lo que acepto cualquier tipo de trabajo.
He trabajado como recepcionista de hotel en Mallorca en varios hoteles. Tambien he trabajado mucho como montador de muebles.
Tengo buen nivel de ingles y nociones de aleman.

Para contacto: mipropioerror@hotmail.com


Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2009, 14:56

hola soy chileno tengo 39 años y hace 9 que tengo residencia en madrid españa, quiero encontrar trabajo en berli en el ambito de la construcción soy albañil y fontanero hace 23 años se alicatar,solar,enfoscar. Ademas soy carpintero en madera y pintor de viviendas soy serio y responsable.
Agradesco si alguien se intereza en mi gracias.
mi correo electronico josevergara159@hotmail.com
telefono 666571351.


Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2009, 4:57

Soy licenciada en arte y restauradora, profesora de educacion media y de educacion teconologica a nivel licenciatura, asi como de ciencias de la educación y soy máster en estetica y arte e investigadora. Deseo conseguir un empleo en Frankfurt. Les agradecería una ayuda para trabajar alla. Yo viajo a alemania el dia 30 de marzo del año 2010. Tengo 33 años, soy chilena y 9 años de experiencia laboral. Yo trabajo ahora en México pero en febrero se acaba mi contrato, por eso me voy a alamenia a vivir. No tengo familia en mi pais de origen y por tanto no deseo regresar allá.
mi mail es
agostinasuazo@yahoo.es

muchas gracias a quien pueda ayudarme.


Anónimo dijo...
7 de octubre de 2009, 23:37

hola!soy mecanico de automocion con mas de quince años de experiencia,actualmente trabajo en un servicio porsche en España pero debido a la situacion quiero emigrar para Alemania para mejorar la calidad de vida
mi email es n_rampoldi43@hotmail.com


Anónimo dijo...
8 de octubre de 2009, 19:21

Hola me llamo maría josé.Tengo experiencia cmo cocinera en colegios y hospitales,busco trabajo en Alemania, no me importa la ciudad donde me necesiten.Estaria interesada en trabajar los meses de junio asta septiembre,ysi fuera posible tener mi residencia allí de continuo.lesdejo mi email.ladyyerba@hotmail.com.Gracias.


Anónimo dijo...
29 de octubre de 2009, 14:35

Hola a todos, somos 4 mexicanos, 3 chicas y yo y llegamos a Berlin hace poco mas de una semana. Somos disenadores y artistas y esta ciudad nos inspira bastante, por lo que decidimos quedarnos por un tiempo y tratar de hacer algo aqui. Sin embargo, tenemos muy poco dinero y estamos en busca de alguna sugerencia para encontrar trabajo; no tiene que ser necesariamente relacionado con arte, pero si asi es, seria excelente! Pero estamos dispuestos a entrarle a lo que sea, con tal de pagar el pan de cada dia. Si alguien tiene alguna experiencia o sugerencia que nos pueda compartir, les agradeceriamos muchisimo, pues estamos algo desesperados.. O si alguien tiene alguna conexion con alguna persona relacionada al arte, o para posiblemente conseguir algun trabajo tambien.
Gracias y saludo

viogeb@hotmail.com


MANE dijo...
30 de octubre de 2009, 11:34

hola a todos sigo sin tener suerte de poder encontrar trabajo como mecanico especializado en lo mio que es motos,quads,etc,pero quiero comentaros a la necasidad de tener que tirar para adelante tengo informacion de que necesitan pintores para altura e interiores os recomendaria que preguntaseis en las tiendas donde venden pinturas de ese tipo y asi seguro que podreis tener para ir tirando.

RECIBAN UN SALUDO DE MI PARTE TODOS ESOS LUCHADORES Y LUCHADORAS POR LA VIDA QUE NOS GUSTARIA TENER.


Mario dijo...
17 de noviembre de 2009, 10:28

Hola buenos días, actualmente resido en barcelona, pero me gustaria trabajar en Alemania. Estoy en tramites de nacionalidad española. Tengo experiencia como informático en Host-Cobol-Pl1-CICS-DB2, he trabajado casi 3 años en estas tecnologías, tanto en Banca como en Seguros. Soy Ingeniero Industrial de profesión y actualmente estoy estudiando Ingeniería Informática de Gestión. Tengo alto nivel de Inglés y ahora estoy estudiando alemán contando ya con un nivel básico. Mi mujer es especialista en Gestión de transportes y comercio internacional y también sabe hablar Inglés y Alemám Básico. A quien este interesado en contratarme no dude en contactarme.
Mario De La Cruz.
mgiovannidlcc@gmail.com

Auf wiedersehen!!


Anónimo dijo...
27 de diciembre de 2009, 20:10

Hola soy albañil experto en reformas interiores ya sea cocinas y baños, todo lo relacionado con instalaciones,mucha experiencia.
Mi intencion es trabajar en Berlin,soy Chileno-Español.
Ruego alguna informacion o dato a :
letodia@yahoo.es Agradecido de antemano.


Anónimo dijo...
4 de enero de 2010, 15:21 Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 15:25

Hola,
Llevo en el sector de la logistica siete años,a nivel nacional y internacional. Estuve trabajando en DHL (Madrid),y actualmente esoty trabajando en una empresa internacional en el gremio de distribución prensa,magazine ect...
Me gusta mucho lo que etoy haciendo y la verdad me gustaría encontrar trabajo en Alemenia, da igual la ciudad.
Dejo me dirección de e-mail : elraad_1980@hotmail.com
Un saludo


nordic mind dijo...
9 de febrero de 2010, 20:55

Hola! estaría muy interesado en poder conseguir un trabajo temporal (los meses de verano) para costearme un curso de alemán que estoy pensando hacer en Berlin. Hablo español,inglés,francés y un poco de alemán. 21 años y estudiante de licenciatura.
Mi email de contacto: bergan1988@hotmail.com


Vanessa dijo...
17 de febrero de 2010, 16:57

Me urge trabajar en alemania, cualquier trabajo,
mi aleman es basico-medio, hablo español, un poco ingles, mi email es taromisaki3@msn.com tengo FPII ADMINISTRATIVO.


teresa dijo...
19 de marzo de 2010, 7:51

Me gustaría trabajar en Alemania, soy técnico administrativa FPII comercial, auxiliar de clínica, con la mitad de la diplomatura de turismo y hablo un inglés fluido. De alemán nada por ahora pero empiezo a estudiarlo, teresamdv@yahoo.es


Elisabet dijo...
9 de abril de 2010, 23:52

Buenas tardes,

Mi nombre es Elisabet y soy de Barcelona. Tengo muchos años de experiencia como camarera de restaurante y barra. Siempre he trabajado de cara al público, pues es lo que mas me gusta hacer.

Este Mayo voy a dejar mi trabajo en Barcelona para instalarme en Alemania. Tengo 34 años y grandes esperanzas en Berlín, todavía no hablo el alemán pero tengo gran facilidad de aprendizaje para eso voy hasta ahí.

Hablo el inglés y estoy muy acostumbrada a tratar con turistas.
Se que en primavera verano se necesita mucho personal de hostelería en Berlín y por esa razón escribo este mensaje donde voy a dejar mis datos por si a alguien le pudiera interesar que le mandara un currículum.

- Carnet de conducir B1
- A fan de superación, trabajo en equipo, trato con el público, “Don de gentes”,
buena presencia y confidencialidad laboral. Capacidad de liderazgo y a la vez
facilidad de aprender, trabajar y colaborar en equipo.

Y si lo que necesitan es a un buen cocinero de comida creativa, española e internacional, pueden solicitar un currículum también en estos mismos datos.

Un cordial saludo,

Atentamente,

Elisabet (Barcelona)
+34 677-896291 / +34 651-425266.
elisabet_jewellery@hotmail.com


Anónimo dijo...
7 de mayo de 2010, 14:05

Hola!!!!
Mi mujer y yo queremos ir a trabajar y vivir a Alemania pero no tenemos ni idea de aleman!!!!, que nos podeis recomendar, y a que ciudad podemos ir como la mejor opcion???,
gracias!!!!!!!!!!!

juanmcgomez@hotmail.com


Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 0:43

Hola soy un chico de 28 años y me gustaria trabajar en alguna planta de hormigon de cualquier parte del pais.Tengo el titulo de mantenimiento industrial,he sido administrativo y he trabajado 3 años de encargado de planta de hormigon.Gracias.tetevicen@hotmail.com


Anónimo dijo...
27 de mayo de 2010, 0:14

hola soy español y tengo 44 años con muchas ganas de trabajar a tiempo completo,me encuentro en Berlin,mi telefono es 017635606226,tengo carnet de conducir B1 y hablo ingles .


Anónimo dijo...
28 de mayo de 2010, 0:04

Soy Licenciado en Sistemas y poseo la certificación de SAP en el módulo de Recursos humanos. Cuento con el Deutsche Sprach Diplom y hablo inglés. Tengo sumo interés de trabajar en Alemania, para mejorar mi performance profesional- Busco contactos y sugerencias.
Resido en Madrid. Mail:gaggeroo@yahoo.com móvil:0034-689405273


Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 17:15

me gustaria saber como conseguir trabajo en la construccion en alemania, soy albañil, encofrador y tambien en fontaneria tengo experienciaa ver como le hago cualquier ayuda, direccion, o contancto se agradece,


Jesús dijo...
3 de junio de 2010, 11:30

Hola, me llamo Jesús y soy Licenciado en Economía( Especialidad en Economía Internacional). Tengo 37 años, nivel básico de inglés y quiero trabajar en Alemania. Escucharé cualquier oferta.


Anónimo dijo...
6 de junio de 2010, 12:25

hola soy valengor ,y e decidido viajar con mi familia a Berlin si hay alguna posibilidad de trabajo mi especialidad es , en chapa y pintura mas de 6 años de experiencia en todo tipo de superficie y con todo tipo de pintura , antigrafiti , pintura al agua , el ultimo trabajo que desempeñe fue como pintor de trenes y ferrocarriles.Tengo carnet de conducir el (C)Mi esposa tiene experiencia en atencion al cliente (tienda de ropa) conocimiento ingles basico.mi telefono en barcelona +34-(685567994) Y mi correo isrra_valencia@hotmail.com


Anónimo dijo...
20 de junio de 2010, 22:35

Hola,soy ciudadana española y estoy interesada en trabajar en Alemania para aprender el idioma,mi experiencia es en el sector de Seguros,Telecomunicaciones y Atencion al Cliente.
No me importaria empezar como au-pair.ya que se me da muy los trabajos en casa y en el cuidado de niños.


noni dijo...
23 de junio de 2010, 0:14

Hola:
Soy boliviana y deseo conseguir un contrato de trabajo en alemania quisiera que me ayuden se los trabajos del hogar y de cuidar niños gracias mi correo es nonnnis@hotmail.com


Anónimo dijo...
9 de agosto de 2010, 0:48

hola
tengo 25 años de edad, soy de muy escasos recursos y mwe gustaria conseguir un contrato de trabajo si cuarquier familia se interesa en mi, piedo limppiar o realizar cualquier tarea, se computadora y bartender,soy universitario y tengo certificado de los cursos tecnico que menciono ahi.correo fl_or_14@hotmail.com


Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2010, 23:50

hola soy español de valencia y me gustaria mucho ir a trabajar a berlin por conocer y aprender el idioma ,soy electromecanico,electricista con 20 años de experiencia en el sector ,si alguien me pudiera orientar o supiers de algun trabajo de mi sector ,se puede poner en contacto conmigo en juanjochispas@hotmail.com, de verdad os lo agradeceria un monton gracias!!


Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2010, 10:48

Hola soy periodista, tengo 25 años y hablo inglés y quisiera ir a Berlín a trabajar.
Alguien me puede pasar una página seria de búsqueda de empleo en berlín.
Gracias
tbadenes@telefonica.net.


Alonso dijo...
21 de octubre de 2010, 13:32

Hola soy española y tengo 32 años , sin hijos.tengo 14 años de experiencia en hostelería,últimos 5 años regentando mi propio negocio "café-bar". Me gustaria trabajar fuera de españa, en alemania u otro país como camarera.
benyi.lucas@gmail.com


Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2010, 21:39

Hola :
Soy hijo de padre y madre españoles nacido en un pais sudamericano, a la muerte de mi mujer alemana viajé a dicho pais con mi hija. Como hablo excelente inglés y Alemán básico, viaje y recorrí por toda Alemania. Les aseguro que Berlín que está al lado de la frontera polaca no es la única ciudad a la que pueden postular. Trataré de ayudarlos en sus preguntas en la medida de lo posible.


Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2010, 6:40

Buenas: Somos una pareja española de 32 y 34 años respectivamente y nos gustaria pegarle a Berlin por motivos laborales. Sé que arrancar cuesta, pero estamos decididos a darlo todo. yo tengo experiencia de mozo almacen, carga y descarga, reposición de alimentos. Tb curre en fabrica alimenticia 3 años. Ella tiene experiencia en Tiendas y hosteleria unos 10 años. Si sabeis de algo o querais contarme vuestra experiencia podeis mandarme vuestras sugerencias a:
Prkair@hotmail.com.
Gracias


Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2010, 1:26

Hola, mi nombre es Franc Stailins tengo 31 años soy bailarin nacido en Estados Unidos viviendo en barcelona, obviamente hablo ingles, castellano, catalan, aleman, frances, noruego y ruso.Tendre alguna posibilidad de trabajo en Alemania??????
francs@hotmail.com


Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2010, 19:16

Hola, soy lincenciado en Derecho y me gustaria trabajar en Alemania. Tengo 42 años y he sido funcionario interino de la Junta de Andalucia 2 años. Me gustaria algun trabajo de Administracion en alguna empresa. No hablo aleman, pero ingles si a un nivel basico. Mi trabajo en España no me satisface y estaria dispuesto a irme si recibiera alguna oferta.

linceconbotas@hotmail.com


Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2010, 20:27

hola buenas somos dos currantes nato hemos trabajado en la comstruccion somo oficiales de 1 ferrallistas pero los ultimos años hemos trabajado en la catenaria como montador de catenaria alta velocidad, metro, tranvia, convencional etccc. ademas somos bastante polivalente y conocemos bastante de la construccion nos gustaria trabajar en alemania berlin no sabemos idiomas pero tenemos ganas de currar algien que nos eche una mano para encontrar curro un saludo gracias..
mi email es magoji6@hotmail.com


Jesús García dijo...
7 de diciembre de 2010, 20:50

Bueno, yo me apunto al tema. Soy informático de 35 con amplios conocimientos en venta de electrodomésticos, equipos de telecomunicación, y experto en nuevas tecnologías como Smartphones, PDA's, GPS's, software y Aplicaciones para estos dispositivos, etc. Para lo que podáis necesitar aquí os dejo mi correo. monchymix@gmail.com No hablo alemán, pero sí Inglés ;) ¡Un saludo!


Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2010, 23:30

Yo quiero comentar algo. Mucha gente quiere trabajar en alemania, pero no habla aleman, o tiene nociones... Mi experiencia despues de vivir dos años en alemania, es... que no se puede trabajar en alemania sin saber aleman!!!! es fundamental absolutamente. No vale con el inglés, es como si un extranjero quisiera trabajar en España hablando ingles... pues muy bien, pero no. No, es que no. Y el aleman no es fácil, es muy muy dificil. Se puede lograr, por supuesto. Pero que nadie se llame a engaños, sin aleman, no hay trabajo.


Anónimo dijo...
13 de enero de 2011, 12:11

olatengo 26 años,soy española estoy buscando trabajo,en hosteleria ,camarera o limpieza,con experiencia, o cuidado de niños en alemania u cualquier pais,si alguien sabe de algo :cosmopolitan.4@hotmail.com
GRACIAS Y SUERTE TAMBIEN


iris dijo...
16 de enero de 2011, 17:02

hola soy iris he hecho varios cursos en el inem como calefaccion climatizacion fontaneria electricidad y frio además tengo el carnet de instalaciones térmicas de los edificios y el de fontaneria aqui no encuentro nada por falta de experiencia y por que no tengo coche solo tengo practicas en dalkia y la del centro de formacion deseo marcharme no se el aleman pero si el ingles basico tambien lo he estudiado yo creo que hay empresas de mantenimiento de edifios ojala salgo algo mi correo es toby-1969@live.com


Anónimo dijo...
19 de enero de 2011, 17:13

Hola, soy Ingeniero civil mecánico (bachelor, mechanical engineer)trabajo como project manager en proyectos para la gran minería en el norte de Chile, tengo pasaporte comunitario pues mis padres son alemanes, nunca he vivido allí y me gustaría trabajar en Alemanía, tengo manejo de Inglés avanzado pues en minería trabajamos en Inglés, mi correo es robinsonhahn@hotmail.com


Anónimo dijo...
20 de enero de 2011, 15:47

hola soy pedro. busco trabajo en alemania de camionero,si alguien sabe algo que me diga. mi correo es alejo_pedro2@hotmail.com


Anónimo dijo...
20 de enero de 2011, 16:23

Hola, soy Trabajador Social, con amplia experiencia en el campo de la docencia, en concreto como monitor de Ayuda a Domicilio, Geríatría y todo lo relacionado con la atencioón de personas dependientes, me gustaría trabajar en Alemania, no se aleman y muy poco de Inglés.
Mi correo es jcortes68@hotmail.com


Anónimo dijo...
21 de enero de 2011, 19:07

hola soy especialista en cocina de pescados y mariscos si alguien sabe de algun trabajo en alemania por favor decirmelo aqui dejo mi correo jodiloss@gmail.com


Giovanna dijo...
23 de enero de 2011, 16:07

Hola
Me gustaria trabajar en Alemania
Tengo título de oficial en peluquéría,bachiller superior y carné de conducir.
Podría trabajar como Au-pair ya que se me da bien los trabajos en casa y el cuidado de niños y compañía de ancianos.
Mi correo es:
giovalvall@hotmail.com


Anónimo dijo...
23 de enero de 2011, 16:54

Soy peluquera, bachiller superior,tengo carné de conducir.
Pocría trabajar de Au-pair ya que se me dan muy bien los trabajos en casa y el cuidado de niños o companía de ancianos.

giovalvall@hotmail.com


Anónimo dijo...
24 de enero de 2011, 22:17

Hola soy Paloma!Estoy interesada en trabajar en Alemania, tengo la Diplomatura de Empresariales, casi terminada la licentura de Administración de empresa.Actualmente trabajo en una empresa en el Dpto. de Crédito y Riesgos, (toda gestión relacionada con clientes morosos. Hablo inglés fluído, no sé alemán.
Mi mail de contacto: paloma0206@hotmail.com


Anónimo dijo...
24 de enero de 2011, 22:41

Mi mujer y yo queremos ir a trabajar y vivir a Alemania,soy español y tengo 47 años, con 15
años de experiencia en el sector tornero fresador.
mi mujer tiene experiencia como dependienta,hostelería,camarera,limpieza, o cuidado de niños, agradecería a quien estuviese interesado en nuestro perfi, se pusiera en contacto con nosotros
mi teléfono en Madrid+34-(648649554 ) mi correo, impresoscruz1@hotmail.com
un saludo y muchas gracias!


jose.k.s dijo...
25 de enero de 2011, 17:02

hola.
soy quiromasajista-terapeuta manual,tambien realizo masajes con piedras calientes,tengo carnet de camion rigido,carnet de carretillas elevadoras,he trabajado 4 años fabricando modulos solares. y estoy muy interasado en trabajar en alemania

e-mail: jose.k.s@hotmail.com
telefono: 609-705-753


Anónimo dijo...
25 de enero de 2011, 20:27

hola soy de cadiz- españa soy auxiliar de enfermeria y 3 cursos mas que tengo de la misma rama sanitaria tengo 25 años i novio es peon de albañil pero trabajamos de lo que salga y queremos trabajar en cualquier parte de alemania si alguien nos pudiera ayudar ya que estamos bastante desesperado por el desempleo y el tiempo que llevamos asi ponganse en contacto con seteluna85@hotmail.com GRACIAS


Anónimo dijo...
26 de enero de 2011, 14:55

Hola soy de granada y soy encargado de obra civil tengo mas de 10 años de experiencia en obra publica y privada y estoy buscando trabajo en alemania no hablo el idioma,pero dada la situación de esta crisis trabajo de lo que sea en la construcción mi correo es jceg67@hotmail.es


Anónimo dijo...
27 de enero de 2011, 2:18

hola soy de alicante y soy soldador mas de 13 años pero no tengo ningun titulo,¿es algun incombeniente eso para trabajar en alemania?si alguien lo sabe que conteste por favor


Anónimo dijo...
27 de enero de 2011, 12:32

Hola., somos un matrimonio Español y queremos trabajar en Alemania., soy LICENCIADO EN BIOLOGÍA., con mas de 15 años de experiencia en el campo de la docencia y la investigación,mi esposa tambien es licenciada en Biología., nos gustaria saber si alguien puede orientarnos para la búsqueda de un empleo en Alemania. Gracias. favor escribir a : ppianda@yahoo.com


Anónimo dijo...
27 de enero de 2011, 12:57

hola me llamo pedro y estaria muy interesado en conseguir un trabajo en alemania (como casi todos los que aqui escribimos...)soy carpintero con mas de diez años de experiencia, especializado en montaje de cocinas, baños y armarios empotrados, si alguien se interesara por mi demanda se podria poner en contacto conmigo en perare@live.com. no hablo aleman e ingles muy poco pero tengo muchas gansa de trabajar y cambiar de ambiente, tengo dos hijos y mi mujer es esteticista tambien con experiencia y por motivos de la vida ha tenido que cerrar el negocio, no me importaria ir a hacer algun tipo de prueba o algo por el estilo alli. muchas gracias y espero respuesta chao.


Anónimo dijo...
28 de enero de 2011, 15:01

Hola soy conductor profesional,tengo 30 años y 13 de vida laboral,estaria dispuesto a ir ha vivir alemania para mejorar laboralmente mi email es:yarifm@msn.com


Anónimo dijo...
30 de enero de 2011, 11:24

Hola soy joven de 32 años de Madrid,me edico en trabajos verticales ( soy autonomo)me gustaria saber si algen tiene informacion sobre encontrar el trabajo de dicho oficio en Alemania! Le agredeceria a todos por qualqer informacion sobre esta tema ! Gracias!
kikon78@yahoo.es
647238443


Anónimo dijo...
31 de enero de 2011, 13:37

hola, soy pintor de interiores y exteriores de edificios muy profesional, me gustaria trabajar en alemania, si no puedo en mi oficio, trabajo como friegaplatos en restaurantes o en lo que sea, disponibilidad inmediata marcosgilabertromero@hotmail.com


Anónimo dijo...
31 de enero de 2011, 13:40

pintor decorador de exteriores-interiores, 32 años gran experiencia, me gustaria trabajar en alemania, no hablo aleman, disponibilidad inmediata


Anónimo dijo...
1 de febrero de 2011, 15:22

soy pintor de interiores y exteriores tambien tallador de madera para restauracionde. de nacionalidad peruana con 10 años en españa o trabajo de pastor de ovejas disponibilidad inmediata thomylor@hotmail.com telefono 652059450


Anónimo dijo...
1 de febrero de 2011, 15:28

Muy buenas a tod@s, me hace gracia leer estos días en los diarios españoles titulares con el "Vente a Alemania, Pepe" puesto que es la broma que me hacían mis amigos cuando decidí a emigrar a Munich en busca de trabajo.
La verdad es que los primeros meses no fueron nada fáciles hasta que no resolví los problemas cotidianos del día a día que te hacen sentirte seguro e integrado en una nueva sociedad. Antes de abandonar España tenía la cabeza inundada de preguntas por lo que tuve que perder mucho tiempo intentando buscar en la red respuestas. La verdad es que tuve mucha suerte de encontrar a gente que me ha ayudado mucho, por eso creo que la mejor forma de demostrar mi gratitud es continuando la cadena de favores y poder aportar algo de luz a las dudas que os puedan surgir a la hora de decidirse a emigrar a Alemania.
Mi intención consiste en aportar de forma estructurada en el blog informaciones útiles referentes a contratación, alquileres, médicos, escuelas de idiomas, embajadas, grupos de españoles, etc.
Aunque toda mi experiencia se centra en Munich también intentaré aportar información de otras capitales alemanas.
Mucha suerte!
http://ventepaalemania.blogspot.com/


Anónimo dijo...
6 de febrero de 2011, 12:05

Hola a todos, soy español e informatico de profesion (ingeniero Técnico en Informatico) con más de 10 años de experiencia y poco más de 1 año de experiencia como electricista (instalando cableado alimentación electrica, UTP, camaras IP, volumetricos, etc, actualmente estoy trabajando en España,instalando alarmas de una empresa muy reconocida, estoy buscando trabajo en Alemania (Munich, Stutgart o Berlin), no sé hablar aleman, y me defiendo bien hablando inglés, trabajé en IBM, Telefonica Data España, Sermicro, Datatronics y ahora en BBP Electronica; tengo conocimientos y/o experiencia en el uso de Windows Nt/2000/2003 (Server)/Linus Kanopix, redes lan, Vpn, ATM, Fr, hosting, housing, soporte técnico a clientes finales y otros técnicos (in situ-telefonico,etc), tengo disponibilidad inmediata mi correo electronico es jcvigo@hotmail.com 666324027 muchas gracias...


Anónimo dijo...
6 de febrero de 2011, 19:53

Hola soy una chica de Murcia, tengo 32 años y me quiero ir a Alemania, bueno a cualquier sitio, me interesaría conocer paises europeos, ahora no tngo ataduras de ningún tipo y creo que es el momento, soy licenciada en Historia, pero he trabajado en muchas otras cosas, el trabajo pues bueno, como imagino que es algo temporal no me importa mucho donde sea, quiero aprender el idioma, vivir de una manera distinta y conocer cosas nuevas, si me gusta me quedo y si no pues me vuelvo a mi casa y sin problemas,me gustaría saber donde he de dirigirme para no ir como un pato, gracias!!!!!


Anónimo dijo...
7 de febrero de 2011, 10:29

Hola soy pastelero con mas de 25 años de experiencia, me gustaría trabajar en Berlin o Frankfurt en cualquier pasteleria o
hotel-res
taurante
.mi e-mail: juan.piferrer@hotmail.com
telf: 654908078


Anónimo dijo...
15 de febrero de 2011, 21:01

Hola, soy químico tengo 29 años tengo experiencia en el campo de la investigación, he trabajado con cargos a proyectos de investigación durante 8 meses en el CSIC y busco trabajo en investigación, industria química, laboratorios, etc, etc, si están interesados en mí aquí dejo mi e-mail:

mqrpeli@yahoo.es


Anónimo dijo...
16 de febrero de 2011, 11:22

Hola, Me gustaría trabajar en Alemania. Soy Ingeniero en Informática, tengo un Master en Seguridad Informática. Hoy estoy estudiando inglés en Londres. Tengo experiencia en grandes empresas como INDRA, y Atos Origen. He desarrollar software en Powerbuilder, Java, PL/SQL, Oracle. Estuve en Berlín justo en el Mundial de fútbol. Me gustaría trabajar ahí. Quede maravillado de todo el potencial y el futuro personal en un país así. Os dejo mi correo email: c_d_q_g@hotmail.com


Anónimo dijo...
21 de febrero de 2011, 13:49

Hola, estoy interesada en trabajar en alemani. Soy secretaria con 6 años de experiencia.
Tengo el titulo de administrativa, el de finanzas y el de Secretariado.
Me interesa lo que salga, para limpiar hoteles...como de camarera....
www.silvieta@hotmail.com
gracias


Anónimo dijo...
21 de febrero de 2011, 20:47

hola!Me gustaria encontrar un trabajo en A lemania,dado que ,primero,soy hablador de aleman(escrito-hablado)por estudiar filologia alemana y ensenando durante unos años el aleman como lengua extranjera en colegio de segundaria.Tengo titulacion de Operador de facilitacion aeroportuaria(despachador de vuelo,coordinador de vuelo,facturacion,agente embarque etc)....lo que esto conjunta.....
Soy conductor profesional (b.c.e ) He trabajado varios años como pintor -decorador, tengo heramienta y furgoneta ,incluso podria seguir trabajando como decorador si se me ofreciera la oportunidad.Si hay alguien interesado en este sentido podria dejarme mensaje en e mail: margineanmarcel@yahoo.com
o l622358756


Anónimo dijo...
23 de febrero de 2011, 10:03

Hola soy Técnico superior de laboratorio de Análisis y control de calidad (FP superior) y en mis ultimos años de licenciatura en quimica, me gustaria trabajar en alemania. Tengo experiencia como tecnico de laboratorio de i+d+i de 6 meses, tambien en investigación universitaria. Nivel bastante bueno de inglés hablado-escrito-traducción, aleman bajo. Disponibilidad total para viajar y afrontar nuevos retos para desarrollar mi carrera y trabajo.
email: fernandoelrayista@hotmail.com


Anónimo dijo...
6 de marzo de 2011, 14:43

hola me llamo jose manuel tengo 39 años soy camionero me gustaria trabajar en alemnia de lo ke sea me adacto a todos los trabajos mi correo es camionerojose1@hotmail.com


Anónimo dijo...
16 de marzo de 2011, 15:30

Hola soy canaria, me gustaría tener la oportunidad de poder desplazarme a Alemania una temporada para estudiar y al mismo tiemmpo trabajar.Siempre y cuando alguna familia me de alojamiento y ayudarles en sus tareas domesticas. Soy Aux. Clinica, aunque he ejercido Aux. Odontología, hostelería, dependienta, etc.
Para ponerse en contacto conmigo, mi correo: l.alygarcia@hotmail.com


Anónimo dijo...
8 de mayo de 2011, 18:02

Hola, me llamo Antonio soy español y hablo inglés a nivel bilingüe nativo, soy pintor decorador y busco trabajo en Alemania de pintura o de hosteleria, no me importa el tipo de trabajo o el lugar en Alemania, solo quiero arrancar allí de alguna manera porque España está echa un asco y no hay trabajo ni previsiones de el.Por favor cualquier información o oportunidad de trabajo escribirme a guaymetal@hotmail.com, muchas gracias por adelantado


Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario!

Publicidad | Contacto